Arrestada la hija de Bon Jovi tras posible sobredosis de heroína

Noticias

Arrestada la hija de Bon Jovi tras posible sobredosis de heroína

Jon Bon Jovi, Stephanie Rose Bongiovi

Foto: Getty Images

Stephanie Rose Bongiovi, hija del rockero Jon Bon Jovi, fue arrestada por cargos de posesión de drogas, luego de posiblemente haber sufridp una sobredosis de heroína en su habitación de una residencia universitaria al norte de Nueva York, reportó People.

Se esperaba que la joven, de 19 años y estudiante del Hamilton College, en el pueblo de Clinton, fuera dada de alta del hospital el miércoles, según la policía.

Los oficiales y un escuadrón de ambulancias acudieron a la residencia alrededor de la 1:51 a.m. del miércoles para ayudar a una mujer con una sobredosis de heroína y que no respondía, según la policía.

Después de encontrar una pequeña cantidad de heroína, la policía arrestó a un estudiante, Ian S. Grant, de 21 años, quien, como Bongiovi, es de Red Bank, Nueva Jersey. Tras una búsqueda posterior en la residencia también se encontró más heroína, marihuana y parafernalia de drogas, dijo la policía.

Bongiovi, una de los cuatro hijos del cantante y Dorothea Hurley, fue entonces también arrestada y acusada de posesión de una sustancia controlada y posesión de marihuana. Fue puesta en libertad y se le ordenó regresar a la corte. Todos los cargos son delitos menores.

"Además de violar la ley estatal, las acciones presuntamente cometidas por los estudiantes violan la política de Hamilton College”, indicó la universidad en un comunicado.

"La universidad está cooperando con la investigación policial. Nuestra primera preocupación es siempre la seguridad de nuestros estudiantes. Por respeto a la privacidad de nuestros estudiantes y de acuerdo con las regulaciones federales no hablamos de la salud individual o asuntos disciplinarios".

no votos

que opinas

COMENTARIOS