¡Arranca el Festival People en Español en San Antonio!

Festival

¡Arranca el Festival People en Español en San Antonio!

Zumba en Festival People en Español. 

Foto:

¡Ya comenzó el Festival People en Español!

Una gran fila de gente, animada para compartir con sus estrellas favoritas, va entrando a los predios del Henry B. Gonzalez Convention Center. Un grupo inició el día haciendo ejercicios de zumba con mucha energía, liderados por el instructor Mario Sánchez y su equipo Dale, en uno de los dos escenarios que componen este gran festival. La primera presentación artística estará a cargo de The Guadalupe Dance Academy y el Ballet Folklórico de Navarro, en el escenario principal.

"Estamos muy contentos de estar de vuelta en San Antonio por segundo año consecutivo para celebrar nuestra cultura latina en este país. Esta año venimos con mucha más fuerza y mucho más para ofrecer. ¡No se lo pueden perder!", dijo Armando Correa, editor principal de People en Español.

El programa de actividades diurnas incluye la participación de Maite PerroniBobby PulidoSergio Martínez y otras estrellas. Por la tarde, se le rendirá tributo a Jenni Rivera, en una presentación que contará con la participación de Chiquis MarínJuan Rivera y Pepe Garza.

Durante el día, en el Área Renuévate, se ofrecerá un programa de actividades sobre temas de salud, belleza, moda y superación personal, contando con expertos como el entrenador José Fernández, la motivadora personal María Marín, nuestra directora de Moda y Belleza Úrzula Carranza y el conductor Marco Antonio Regil, quien hablará sobre "Los 5 pasos para lograr tus metas".

Por la noche, toda la acción se trasladará al Alamodome (ubicado en los alrededores del centro de convenciones), donde actuarán Gloria EstefanAlejandro Fernández, Maite Perroni, Bobby Pulido, Jencarlos CanelaSebastien De La Cruz y un invitado sorpresa que también se unirá a esta lista de estrellas en el escenario. 

Festival People en Español continúa este domingo 1 de septiembre.

Sigue toda la acción de Festival a través de Instagram y Twitter, buscando #FestivalPeople.

no votos

que opinas

COMENTARIOS