Arraigan al "Muñeco" por supuestos vínculos con secuestradores

Noticias

Arraigan al "Muñeco" por supuestos vínculos con secuestradores

Armando González Sánchez, alias “el Muñeco"

Foto: Agencia México

El actor y modelo Armando González Sánchez, conocido como “el Muñeco”  —y quien fuera novio de la actriz Lorena Herrera— fue arraigado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la cual lo investiga por supuestos vínculos con una banda de secuestradores.

Durante una conferencia de prensa, el procurador de la Ciudad de México, Jesús Rodríguez Almeida, dio a conocer la noticia del arraigo por 30 días del actor y modelo y otras tres personas involucradas en el caso.  “Vamos a continuar por 30 días la investigación para ver si se acredita su probable responsabilidad”, informó Rodríguez Almeida.

El tambien bailarín fue detenido el pasado miércoles cuando se encontraba en un salón de bronceado en la capital azteca, lugar en el que, de acuerdo a la policía, se cobraría el rescate para la liberación de una persona secuestrada.

Las autoridades aseguran que al percatarse de la presencia de los agentes policiales en el lugar, González Sánchez supuestamente alertó al líder de la banda de secuestradores, quien en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia. “Armando González Sánchez, alias ‘el Muñeco’, manifestó que, efectivamente, realizó la llamada telefónica al ‘Sina’ o ‘el Sinaloa’ para avisarle que se encontraba la policía en su negocio”, aseguró Rodríguez Almeida al momento que declaró que la llamada del actor fue rastreada desde su teléfono celular.

Sin embargo, el padre del modelo mantiene que su hijo es inocente. “Mi hijo no, no, no es capaz de hacer nada malo. Ya la justicia está muy increíble; fabrican delincuentes. Está bien que estén [trabajando en contra del] crimen organizado, pero no la gente buena”, expresó visiblemente abatido ante las cámaras del programa Primer impacto (Univisión).

El padre de González Sánchez y un grupo de familiares y amigos del actor se reunieron el sábado a las afueras de la casa de arraigo donde éste se encuentra para pedir que sea dejado en libertad. “Que haga justicia y que investigue. Toda la familia nos ponemos a su disposición para que nos investiguen de lo que quieran, pero que a mi hijo no le hagan nada”, pidió el padre.

Por su parte, su ex, Lorena Herrera, se negó a comentar sobre este caso cuando fue questionada por la prensa mexicana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS