Arleth Terán enojada por no ser consultada acerca de la serie sobre Joan Sebastian

Entretenimiento

Arleth Terán enojada por no ser consultada acerca de la serie sobre Joan Sebastian

Arleth Terán.

Foto: Agencia México

La serie en producción sobre la vida de Joan Sebastian incluirá el pasaje de su relación sentimental con Maribel Guardia, que terminó por una supuesta infidelidad del cantante con Arleth Terán cuando los tres realizaban la telenovela Tú y yo.

Por eso, Terán lamentó que los productores no la hubieran consultado para dar su versión de los sucedido.

RELACIONADO: Preparan una serie biográfica de Joan Sebastian

"[Carla Estrada, productora de la serie] me buscó después de las entrevistas que di, pero no antes, así que pues ya tienen todo hecho", advirtió Terán en una firma de autógrafos para la revista Open.

La actriz, quien actualmente interpreta el rol antagónico de la telenovela Simplemente María, desmintió con esas declaraciones a la productora, quien había dicho que no consultó a Terán porque no pudo ser localizada.

FOTOS: La vida de Joan Sebastian

"A la señora Carla Estrada, qué raro, es muy difícil no encontrarme cuando trabajo de lunes a sábado en los foros de Televisa y ella tiene una oficina también ahí“, resaltó Terán. “Lo que no entiendo es por qué si no es tan necesario [contar esa parte de su historia] hay alguien que me esté haciendo a mí".

La actriz reiteró que su relación con el el Rey del Jaripeo fue simplemente de amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Fue una relación de amistad que siempre existió, de toda la vida con él, con Joan. Siempre fue una bonita amistad y no una relación de pareja, ni sentimental como ustedes", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS