Arleth Terán apoya el matrimonio de Joan Sebastian

Noticias

Arleth Terán apoya el matrimonio de Joan Sebastian

La actriz, con quien el cantante vivió un romance, confesó que le alegra que el cantautor le inyecte juventud a su vida al querer casarse con una joven de 18 años

Arleth Terán
Foto: Agencia México
La relación que vive Joan Sebastian con una joven de apenas 18 años no solamente cuenta con el apoyo de algunos miembros de su familia y de su ex esposa Maribel Guardia, ahora también le dio su bendición la actriz Arleth Terán, con quien el cantautor vivió un romance hace un tiempo.

"Es padrísimo, el amor es el amor", declaró la actriz de 32 años a Televisa Espectáculos durante el evento Acapulco Moda 2009. "Está bien, es perfecto que le inyecten juventud, hace bien".

La actriz de la telenovela Mañana es para siempre aseguró que lo más importante es que el intérprete de "Tú y yo" encuentre su felicidad.

Fuentes cercanas al Rey del jaripeo, de 58 años, aseguran que el cantante está planeando su boda con la guatemalteca Margaret Lanuza, quien –según su padre– piensa embarazarse del cantante a través del método de inseminación artificial.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS