Arjona lleva su ropa al cine

Entretenimiento

Arjona lleva su ropa al cine

Edith González, Kenny, Daniel Arenas y Édgar Vivar acompañan al guatemalteco en su debut cinematográfico titulado Poquita ropa, la película. Mira el avance aquí

Ricardo Arjona estrenará este 12 de febrero Poquita ropa, la película por HBO Latino. Se trata de un proyecto cinematográfico en que el que se entrelazan las doce canciones del disco, hasta que va adquiriendo forma una historia, cuyo protagonista es el mismo Arjona.

La producción además cuenta con las actuaciones de Edith González, Édgar Vivar, Kenny, Daniel Arenas y Mimi Morales.

Poquita ropa, la película fue dirigida por el argentino Joaquín Cambre, quien aseguró que la cinta es "una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico e cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla".

Según se informó en un comunicado de prensa, una vez que esta aventura cinematográfica del cantautor guatemalteco sea transmitida por HBO Latino, se pasará en canales de cable como A&E y E!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS