Ariel López Padilla no pretende quitarle su hija a Talina Fernández

Noticias

Ariel López Padilla no pretende quitarle su hija a Talina Fernández

De regreso a México, el actor negó que quiera la custodia de la hija que tuvo con Mariana Levy; está muy agradecido con su ex suegra

Ariel López Padilla
Foto: Getty Images
Luego de vivir varios años en Miami, el actor Ariel López Padilla regresó a México para participar en un nuevo proyecto de televisión y negó que tenga alguna intención de pelear con su ex suegra, Talina Fernández, por la custodia de la hija que tuvo junto a la fallecida Mariana Levy.

"Yo tengo una infinita gratitud hacia ella por la responsabilidad que asumió, lo hizo con todo su amor, pero sé que es difícil el sacar adelante a un niña que además estaba en una situación muy traumática", declaró el actor de 44 años a Agencia México. "Mi confianza era absoluta de que ella iba hacer un buen trabajo y lo hizo, y lo sigue haciendo".

El actor elogió la labor que su ex suegra ha hecho educando a la pequeña María y comentó que gracias a ella es una niña ejemplar.

"Es una brillante alumna, es una buena niña, tiene buenos sentimientos, como papá me siento pleno y tranquilo de que esa decisión que tomé de dejarla en manos de su abuela no nos equivocamos, el tiempo nos dio la razón tanto a Talina como a mí".

El histrión comentó también que su mayor deseo estando en México es poder compartir más tiempo con la pequeña, pero tiene claro que respetará mucho la independencia que su hija tiene.

"Apenas cumplió sus 14 años el 28 de marzo, como papá me siento muy orgulloso y también tengo que acompañarla en esta etapa porque ya empieza su vida de adolescente, las fiestas, los novios y no tanto intervenir en su vida a nivel de decisiones, quiero que simplemente ella sepa que yo estoy aquí para apoyarla".

López Padilla también aprovechó el momento para hablar sobre su regreso a la televisión con la telenovela Quiéreme tonto (TV Azteca) junto a Yahir y la cantante Dulce.

"Este personaje tiene características de una persona muy sofisticada, un hombre refinado pero con una doble vida, aparentemente es una persona muy normal, muy tranquila, pero bajo como las aguas subterráneas, es un tipo que viene a cobrar una factura, una venganza por su padre, vamos a ver los dos lados de un tipo que maneja la doble moral", concluyó el actor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS