Ariadne Díaz revela espectacular pérdida de peso tras dar a luz

Bebés Estrella

Ariadne Díaz revela espectacular pérdida de peso tras dar a luz

La actriz mexicanaAriadne Díaz reveló su espectacular pérdida de peso, tras dar a luz hace mes y medio.

Ariadne Díaz

Foto: Mezcalent.com

Ha pasado poco más de un mes desde que la mexicana Ariadne Díaz se convirtió en mamá por primera vez, sin embargo, en todo este tiempo, la bella actriz se ha dedicado tanto a su adorado hijito, como a recuperar la espectacular figura a la que nos tiene acostumbrados.

“Una vez que llegó Diego me convertí, me transformé en otra, como en una leona protectora de su manada", dijo Díaz sobre el nacimiento de su hijo a la agencia Notimex. Díaz reveló también que ha perdido poco más de 50 libras de peso, las cuales había ganado con el embarazo. 

Díaz y su compañero, el también actor Marcus Ornellas, recibieron al menor el 11 de mayo en Ciudad de México. El nenito nació por medio de cesárea con un peso de 3 kilos, unas 6.6 libras.

La actriz ha compartido por redes sociales fotos donde muestra la manera en que está viviendo esta nueva etapa como mamá, entre ellas una linda imagen con sus dos amores: su recién nacido y su adorado Marcus.

FOTOS: Los bebés de las Kardashian

En otros mensajes, ha compartido su nuevo corte de cabello y fotos de la dieta que está siguiendo, todo, encaminado a conseguir su nuevo y ansiado look:

 

FOTOS: Bebés famosos del 2016

Su transformación resulta sorprendente, especialmente si se considera que solo hace seis semanas la bella actriz todavía mostraba su pancita de embarazo:

Almost there... Diego 💙

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Por el momento Díaz se encuentra alejada del mundo de las telenovelas, pues la última vez que la vimos en pantalla chica fue en La Malquerida (2014) al lado de Victoria Ruffo.

FOTOS: Los embarazos famosos del 2016

Sin embargo, la actriz tiene un interesante proyecto fílmico en puerta: la cinta El cuervo y la paloma, donde interviene al lado de Mauricio Ochmann.

Se trata de una  comedia de enredos escrita, dirigida y producida por Joaquín Bissner, cuyo rodaje comenzó en septiembre de 2015 y que ahora se encuentra en post-produccieon, según la página especializada en IMDB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS