Ariadna Gutiérrez: Sus consejos de belleza para el verano y cómo escoger un buen traje de baño (FOTOS)

Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez: Sus consejos de belleza para el verano y cómo escoger un buen traje de baño (FOTOS)

Ariadna Gutiérrez.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, es la nueva imagen de la marca de trajes de baño Agua Bendita y habló con People en Español sobre su sensual sesión de fotos para la nueva colección de verano. "Ese photo shoot en Puerto Escondido fue muy lindo. Amo la comida mexicana, el picante y la playa. Fue una combinación de todo eso", cuenta de las imágenes que vemos a continuación y que fueron tomadas durante un viaje al país azteca en mayo.

"Lo que más me gusta de esta colección es que hay prendas que se pueden combinar en el día a día, no solamente usarlas en la playa. Puedes usarlas para un almuerzo o para salir", añade sobre la colección de la marca Agua Bendita, para la cual también posó Shannon De Lima.

Sobre encontrar el traje de baño ideal, la modelo colombiana aconseja: "Si no te sientes cómoda cuando te estás probando un traje, por más lindo que sea, no te vas a sentir cómoda al ponértelo en la playa o la piscina". La comodidad es clave para ella. "A mí me gustan mucho los bikini tipo triángulo, pero ahora estoy usando mucho los que tienen forma de corazón. Me gustan los trajes de baño de los años 30. Acentúan muy bien la silueta de la mujer", dice.

RELACIONADO: En la intimidad con Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez
Cortesía de Agua Bendita

Ariadna Gutiérrez.

Según Gutiérrez, cuida su silueta especialmente en esta temporada de playa. "A uno le da emoción saber que viene el verano pero hay que tener una alimentación saludable y hacer ejercicio para poder mostrar ese cuerpo de verano en las vacaciones", admite, agregando que hace ejercicio funcional con el peso de su cuerpo y boxeo para mantenerse en forma.

"Trato de que no pasen cuatro horas sin comer algo para tener el metabolismo activo y comer alimentos que me den energía como verduras, proteína y frutas, cosas que te den vitaminas, antioxidantes y fibras buenas. Un pecadito a la semana no está mal pero sin exceso", aconseja.

RELACIONADO: ¿Vin Diesel tiene un crush con Miss Colombia?

Ariadna Gutiérrez
Cortesía de Agua Bendita

Ariadna Gutiérrez.

Para mantener el cabello saludable en estos meses de calor, comparte sus trucos. "Me encantan los aceites para el pelo como el de argan, el aceite de coco, el Moroccan Oil. Son una salvación para sobrevivir el maltrato del cabello. Se ve el resultado", asegura la también actriz, quien tiene planes de escaparse a alguna playa este verano.

Sobre su actuación en la película por estrenar xXx: The Return of Xander Cage (Paramount Pictures) junto a Vin Diesel, Gutiérrez adelanta: "Mi papel es el del amor de su vida. Soy la novia de él. Viene super recargado, con todas. Va a ser una película llena de muchísima acción pero también va a tener esos momentos de romance y de melancolía. Van a ver paraísos increíbles porque muchas partes fueron grabadas en República Dominicana. Me encantó el reto de la actuación y me gustaría seguir incursionando en ella".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ariadna Gutiérrez
Cortesía de Agua Bendita

Ariadna Gutiérrez.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS