Arath de la Torre se casó con la actriz Susy Lu

Noticias

Arath de la Torre se casó con la actriz Susy Lu

Se prepara para debutar como padre de una niña

Arath de la Torre
Foto: getty images
El reconocido imitador mexicano Arath de la Torre, quien espera convertirse en padre el próximo mes de julio, contrajo nupcias el pasado fin de semana con su novia Susy Lu, en Yautepec, Morelos.

"Me casé en una ceremonia privada, digamos a nivel familiar, hubo alrededor de 80 invitados, fue una boda íntima para afianzar el amor que nos tenemos y para que nuestra hija venga con todos los papeles que una sociedad como la nuestra exige. Finalmente estamos unidos por la ley", dijo el actor con voz emocionada a un programa de radio.

El conductor de La parodia y La hora de la papa, quien calificó su boda como el momento más feliz de su vida, contó que tuvieron como testigos a sus padres y que ahora se alista con gran ilusión para debutar como padre de una niña a la que llamarán Gala.

"Faltan 3 meses para que sea papá y estoy muy nervioso, se acercan los días de conocer a mi hija. Todo va muy bien, ha sido un embarazo muy bonito y estamos trabajando día a día en estas cosas del amor. Estoy agradecido con Dios por tantas bendiciones", comentó el actor que actualmente ensaya la puesta en escena de la obra Peter Pan en Ciudad de México.

Su esposa, la actriz Susy Lu, recientemente fue vista en la telenovela Heridas de Amor, en la que interpretó a Verónica, una mujer infectada con el virus del VIH.

no votos

que opinas

COMENTARIOS