Arath de la Torre actuará en "Porque el amor manda"

Noticias

Arath de la Torre actuará en "Porque el amor manda"

Arath de la Torre, vestido como Pancho López, su personaje en la telenovela Una familia con suerte (Televisa).
Foto: Agencia México

El popular personaje "Pancho López", de la telenovela Una familia con suerte, tendrá una participación especial en la nueva producción de Juan Osorio, Porque el amor manda.

Según Notimex, el productor confirmó que el actor Arath de la Torre, quien interpreta al simpático Pancho, se sumará a las grabaciones del melodrama que protagonizan Blanca Soto y Fernando Colunga.

"El personaje de Pancho López se hizo muy querido entre el público y es una buena oportunidad de volverlo a ver en una historia como esta", afirmó el productor en conferencia de prensa.

Juan Osorio, quien a pesar de los problemas de salud ha continuado trabajando en su nuevo proyecto, no ofreció detalles sobre cuál será su intervención en la historia, pero aseguró que "será divertido para el público y para el mismo Arath, quien le guarda un gran cariño a su papel".

Sobre la idea de hacer un filme basado en la telenovela Una familia con suerte, explicó que ese proyecto ha quedado pospuesto por el momento, pues por ahora lo más importante es culminar la novela Porque el amor manda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS