Arap Bethke se recupera en familia del accidente ¡sin Gaby Espino!

Entretenimiento

Arap Bethke se recupera en familia del accidente ¡sin Gaby Espino!

El actor Arap Bethke ya se encuentra prácticamente recuperado del accidente que sufrió la semana pasada y que le provocó quemaduras leves en varias partes del cuerpo.

Gaby Espino y Arap Bethke.

Foto: Instagram Gaby Espino

Luego de sufrir la semana pasada un accidente que le provocó quemaduras leves en varios partes del cuerpo, Arap Bethke se recupera en México junto a su familia. 

Sin embargo, hay algo que el protagonista de la telenovela Eva La Trailera (Telemundo) parece extrañar y es la compañía de su novia Gaby Espino, quien no ha estado con él durante estos días de recuperación. 

Sin mencionar a Espino, Bethke escribió el pasado miércoles en redes sociales un mensaje en el que deja ver que extraña mucho a una persona. “¿Y por qué no estás aquí consintiéndome y dándome besitos?”. ¿Será Gaby la destinataria de tan romántico mensaje?

RELACIONADO: Arap Bethke se derrite de amor por su hija Paloma (FOTOS)

Cabe mencionar que la guapa venezolana sí lo fue a visitar al hospital nada más enterarse de lo sucedido, pero luego puso rumbo a Puerto Rico. "Disfrutando estas vacaciones espectaculares en Puerto Rico", escribió hace seis días la que fuera protagonista de Santa Diabla en Instagram. 

RELACIONADO: Las imágenes más sexys de Arap Bethke, el nuevo galán de Gaby Espino (FOTOS)

Tras varios días de descanso, Gaby regresó recientemente a Miami para cumplir con unos compromisos de trabajo. 

Seguimos en fotossss para lo que vieneeeee 🔥🔥🔥🔥 @i.m.hair @claudiafashions @leurbanop @pablocostanzo

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortundamente, Arap ya se encuentra prácticamente recuperado y la próxima semana regresará al trabajo para continuar grabando el proyecto que había iniciado antes del accidente con Netflix. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS