Arap Bethke habla del final de Eva, la trailera y de sus nuevos proyectos

Tras su protagónico en Eva, la trailera Arap Bethke graba una serie en México y está por iniciar otro proyecto. 

Arap Bethke
Foto: Troy Rizzo/WireImage

El viernes finalizó la telenovela Eva, la trailera, historia que marcó el debut protagónico en Telemundo de Arap Bethke. ¿Qué le pareció al actor el desenlace del melodrama?

“A mí me gustó. Es un final muy bonito que cierra muy bien este círculo que se generó a lo largo de toda la historia”, cuenta Bethke a People en Español.

El actor destaca especialmente las escenas que hubo entre el personaje de Jorge Luis Pila y el suyo “donde los personajes se vuelven muy humanos, muy humildes y de alguna manera enfrentan a sus demonios y perdonan a las personas que nos las lastimaron”, comenta.

Bethke espera que dentro de unos años la telenovela siga dando la vuelta al mundo y sea recordada como una gran historia de amor. “Que una persona siempre puede buscar el amor sin importar las circunstancias por muy adversas que sean y por mucho que diga la gente, la sociedad y la familia. Sí se puede encontrar a alguien en cualquier momento de la vida del que te enamores como si tuvieras 15 años”, señala.

RELACIONADO: Arap Bethke cuenta lo que aprendió de Edith González y Jorge Luis Pila

El actor de 36 años recuerda el último día de grabación del melodrama- que fue en abril- como un día de sentimientos encontrados. “Por una parte ya quería terminar. Las jornadas de trabajo eran muy pesadas y el hecho de vivir fuera de mi casa durante tanto tiempo- Arap vive en México y la telenovela se grabó en Miami- también era pesado porque uno extraña a la familia. Pero por otro lado también te deja un sentimiento de felicidad de haber cumplido con tu trabajo”.

Como dato anecdótico, Arap rememora que la primera escena que le tocó grabar en Eva, la trailera fue una de beso con Edith González. “El primer día, sin conocer casi a la persona, que te digan que se sienten y se besen es un poco incómodo porque no se ha roto el hielo. Pero creo que es una gran manera de romper el hielo. Ya después hay mucha confianza”, expresa.

RELACIONADO: Arap Bethke sobre su romance con Gaby Espino: “Es una mujer espectacular”

Pese a que las grabaciones finalizaron hace varios meses, Bethke confiesa que aún no ha tenido la oportunidad de tomarse unos días de vacaciones. ¿El motivo? “Regresé a México y empecé a trabajar casi al día siguiente de terminar la telenovela”, explica.

“Estamos haciendo la segunda temporada de Club de Cuervos, una serie que habla de una familia que hereda un equipo de fútbol y finalmente no sabe qué hacer con él. Es una historia bien interesante y el humor que se maneja es puramente divertido”, cuenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este proyecto tendrá ocupado al actor hasta finales de julio, que es cuando concluyen las grabaciones. ¿Qué sigue luego? “Entre agosto y siempre empiezo otro proyecto que no les puedo contar mucho. Es una serie que vamos a grabar también aquí en México”, adelanta.

Artículos relacionados