Arap Bethke habla de su hija Paloma (FOTOS)

Bebés Estrella

Arap Bethke habla de su hija Paloma (FOTOS)

Arap Bethke, la pareja de la actriz Gaby Espino, habla de su amor por su hija Paloma.

 Arap Bethke y su hija Paloma

Foto: Talento Latino

Arap Bethke se mantiene unido a Paloma, su hija de 2 años, así tenga que viajar para verla. El novio de Gaby Espino está en México grabando la serie Club de cuervos para Netflix, pero se desplaza en cuanto puede a Colombia a visitar a su pequeña, que vive allá con su mamá.

El actor mexicano reconoció que la paternidad le cambió la vida. "Ser padre significa crecer con una persona, [sentir] nervios cada vez que la ves y emoción con cada cosa nueva que hace. [Es] ternura, cariño, la absoluta felicidad de ver tu sonrisa reflejada en una personita perfecta", dijo a People en Español el orgulloso papá, quien comparte a menudo tiernas fotos con su hija en las redes sociales.

Si bien tras terminar de grabar Eva la trailera (Telemundo) en Miami tiene planes de actuar en teatro en México, Bethke no descuida su rol de papá.

RELACIONADO: 5 cosas que debes conocer de la pareja del momento: Gaby Espino y Arap Bethke

"Trato de ser el mejor ejemplo para mi hija, y que tenga la absoluta confianza de que puede hacer o decir lo que sienta en todo momento", añadió. "Es una etapa de una ternura infinita. Cada palabra, cada gesto me derrite".

RELACIONADO: Arap Bethke se derrite de amor por su hija

También sigue ilusionado con Gaby Espino, con quien confirmó en junio a People en Español que vive un romance. La actriz venezolana recién compartió una foto de ambos con el siguiente mensaje: "La sonrisa como máquina del tiempo...huele a verano y sabe a beso. Imposible no sonreír..."

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS