Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se despiden de <i>Perfume de Gardenia</i>

Noticias

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se despiden de Perfume de Gardenia

Foto: Twitter/Aracely Arámbula

Aracely Arámbula anunció que su última función en Perfume de Gardenia será este sábado, aunque no descarta regresar el año próximo. Indicó, además, que su novio, Sebastián Rulli, también sale de la producción.

“Ya termino este fin de semana la temporada en Puebla. Justo cumplimos dos años el 4 de noviembre y feliz porque la obra ha tenido mucha aceptación. La gente nos ha recibido maravillosamente bien. Estoy muy agradecida con mi público, con el productor, con el elenco que es muy especial; nos queremos como una familia”, dijo al programa Hoy.

Tras 500 representaciones por México y Estados Unidos, Arámbula explicó que podría estar de nuevo en el elenco. “Omar (Suárez) me invitó a la segunda temporada y me encantaría hacerlo. El teatro me encanta y yo feliz de  hacerlo nuevamente. Voy a seguir grabando la telenovela (La patrona) entonces más adelante veremos si me puedo integrar. Tal vez después me reintegre”.

Respecto a Rulli, dijo que su salida de la obra también está motivada por otros compromisos profesionales. “Desde hace tiempo iba a dejarla. Le agradezco que se haya quedado más tiempo para acompañarme, pero la verdad es que él tenía ya que terminar porque está al aire (con la telenovela Amores verdaderos)”.

¿Quién le gustaría que fuera la próxima ‘Gardenia’?  “Le dije a Maite Perroni que me encantaría que se quedara ella” y añadió que “Anahí y Lucero también”.

La salida de Arámbula de la obra estuvo precedida por una controversia con Mariana Seoane, quien alegó que los planes de la producción para contratarla cambiaron cuando Arámbula dijo que si Seoane entraba al grupo, ella se iría de la obra. Sin embargo, Arámbula lo negó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS