Aracely Arámbula te dice por qué debes ver <i>La patrona</i>

Noticias

Aracely Arámbula te dice por qué debes ver La patrona



La patrona ya se graba en tierra azteca desde hace algunas semanas, preparando su estreno para el próximo 8 de enero en Estados Unidos a través de Telemundo. Visitamos el set de grabación para charlar con Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, quienes dieron sus razones por qué el público no puede perderse este melodrama.

"Me encanta la historia, me encanta La patrona. Me pareció un personaje fuerte, un personaje con garra, es un reto para mí como actriz porque tiene muchas facetas dentro de la historia, tiene tres cambios y me tiene muy enamorada", señala Aracely.

Por su parte, Jorge Luis Pila, el galán de la protagonista, piensa que la trama va a conectar con el público.

"Por lo que he leído hasta ahora, por donde va la historia, es sobre cómo una mujer es maltratada, es humillada, es llevada al fondo y es el resurgir de esta persona como ser humano. Mucha gente se va a sentir identificada", añade.

Mientras tanto, Christian Bach se mostró contenta de compartir créditos con "La Chule".

"Me gustó por el reparto. Me hablaron y me dijeron que ya estaba Aracely, me dio mucho gusto que pudiéramos trabajar juntas".

Con el estreno en puerta a partir del 8 de enero del 2013, el elenco estelar de La patrona nos da una probadita de lo que serán sus personajes. ¡Mira el vídeo!

no votos

que opinas

COMENTARIOS