Aracely Arámbula regresa a "¡Viva la familia! de Todobebé"

Noticias

Aracely Arámbula regresa a "¡Viva la familia! de Todobebé"

Este sábado llega a la pantalla chica la segunda temporada del programa con una entrevista con la Chule; Geraldine Bazán presenta a su hija

Aracely Arámbula en "¡Viva la familia! de Todobebé"
Foto: LATIN WORLD ENTERTAINMENT

A pesar de las ocupaciones que le implica a Aracely Arámbula ser la protagonista de la telenovela Corazón salvaje, la actriz sacó tiempo para continuar con su faceta de conductora y, a partir de este sábado, estará nuevamente en el programa infantil ¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión) que estrena su segunda temporada.

Arámbula, de 34 años, no sólo regresa como copresentadora y coproductora ejecutiva junto a Jeannette Kaplún, sino que en el primer programa concederá una entrevista donde habla de la nueva etapa que pasa en su vida en México.

"Los nuevos programas tienen más corazón, sueños, información de expertos, ayuda para las familias, y estaremos apoyando más que nunca al talento infantil", aseguró la madre de los dos hijos de Luis Miguel a Televisa Espectáculos.

Y como invitada especial al programa de este sábado está la actriz Geraldine Bazán, quien presenta por primera vez a su hija con el actor Gabriel Soto, Elissa Marie, de nueve meses.

"Geraldine nos concedió una entrevista preciosa y muy reveladora. Durante la grabación, Elissa estaba loquita de amor estirando los brazos para irse con su papá, quien las acompañó durante las grabaciones tomándoles fotos y mimándolas mucho a ambas", declaró Kaplún.

Dentro de los invitados que aparecerán próximamente en el show en compañía de sus familias están Angélica Vale, José José, Edith González, Luz Elena González y Miguelito.

El lanzamiento de la nueva temporada del programa de televisión se da justo cuando la empresa Todobebe, Inc. cumple sus primeros diez años de vida.



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DEL ARTÍCULO AQUÍ

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS