Aracely Arámbula quiere ser "Teresa"

Noticias

Aracely Arámbula quiere ser "Teresa"

La protagonista de Corazón salvaje mostró su interés por darle vida al personaje que lanzó a la fama a Salma Hayek; también quiere ser una mujer asesina light

Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent
Luego de su protagonizar la telenovela Corazón salvaje, Aracely Arámbula desea continuar trabajando en televisión y uno de sus deseos es conseguir el rol principal en el refrito de la telenovela Teresa, que en 1989 lanzó a la fama a Salma Hayek.

"Es una telenovela que yo quiero hacer, me encantaría sobre todo que el público pueda verme en otro papel", declaró la mexicana de 34 años a Agencia Notimex. "Si me hablan para hacer una mala o una buena, yo feliz, pero si me toca Teresa, qué bueno".

A pesar de su enorme deseo, la madre de los dos hijos de Luis Miguel sabe que el camino para conseguir ese personaje no es nada fácil, pues el productor José Alberto Castro, encargado de hacer el remake del melodrama, ha contemplado los nombres de otras grandes actrices como Sherlyn, Ludwika Paleta, Angelique Boyer, Maite Perroni, Ana Layevska, Ana Brenda y Allisson Lozz.

La Chule aseguró que también le gustaría personificar a una mujer asesina en la exitosa serie mexicana que está por comenzar su tercera temporada.

LUCE RADIANTE COMO ARACELY ARÁMBULA

"Me gustaría hacer a una mujer asesina. Desde la primera temporada me hablaron y aunque escucho que son capítulos muy fuertes, aceptaré siempre y cuando el papel sea leve, pues no quiero que mi público se lo crea, aunque saben que soy actriz", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS