Aracely Arámbula quiere asesinar

Noticias

Aracely Arámbula quiere asesinar

Aunque le da un poco de miedo, la protagonista de Corazón salvaje quiere ser parte de la tercera temporada de Mujeres asesinas

Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

A pesar de la dulzura que caracteriza a Aracely Arámbula, la actriz aseguró que le gustaría cambiar esa cara y convertirse en una mujer asesina en la tercera temporada de la exitosa serie mexicana del productor Pedro Torres.

"Como actriz es increíble poder realizar diferentes tipos de personajes y me encantaría ahora realizar una asesina, ¿por qué no?", declaró la actriz de 34 años a Televisa Espectáculos. "Sí, por supuesto, Pedro hace cosas maravillosas, entonces me encantaría trabajar con él".

La protagonista de la telenovela Corazón salvaje (Univisión) comentó que algo que la motiva más a querer convertirse en una mujer asesina es que en la tercera temporada de la popular serie de televisión ahora sólo habrá casos reales ocurridos en el país azteca (en las temporadas anteriores algunos episodios fueron casos argentinos, otros mexicanos).

"Ahora van a ser con historias mexicanas entonces sería muy lindo hacer una historia de mi país".

La Chule también habló del doble papel que realiza actualmente en Corazón salvaje y aseguró que, aunque se divierte mucho con Reina y Aimée, ya está lista para matar en la serie donde las grandes actrices mexicanas se han lucido en los últimos meses, pero reconoce que le da un poco de temor.

"Aimée fue un personaje diferente de lo que ya había realizado entonces lo quise mucho, lo trabajé muchísimo más que Regina, pero en ocasiones era más difícil Regina porque era muy verdadera", comentó la ex mujer de Luis Miguel. "Yo espero estar por ahí asesinando gente, ay qué miedo, ay qué miedo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS