Aracely Arámbula protagonizará la nueva "Corazón salvaje"

Noticias

Aracely Arámbula protagonizará la nueva "Corazón salvaje"

Ni Adela Noriega ni Silvia Navarro, la Chule fue la elegida para ser la pareja de Eduardo Yáñez, interpretando a dos personajes: la buena y la mala

Aracely Arámbula
Foto: Uriel Santana

Luego de varias semanas de negociaciones para decidir quién protagonizaría el remake de la telenovela Corazón salvaje, el productor del melodrama acaba de confirmar que la elegida fue Aracely Arámbula, quien compartirá créditos principales junto a Eduardo Yáñez.

"El regreso de Aracely Arámbula nos da un plus que creo puede ser interesante tanto para nosotros como para el público, que es para quien trabajamos", declaró el productor Salvador Mejía a Televisa Espectáculos. "Después de todo este tiempo de negociaciones ya estamos en 99.8 por ciento".

El productor explicó que la Chule, de 34 años, realizará un doble papel y prometió cambios en la historia original de la telenovela que ha sido realizada tres veces en la pantalla chica y que en 1993 protagonizaron con mucho éxito Eduardo Palomo (q.e.p.d) y Edith González.

Arámbula interpretará a ambos personajes, así que ya no hay búsqueda por una Aimé: "El de la buena y la mala que son hermanas, confirmado. Nosotros debemos tener algo diferente, y una, es que arrancamos con la historia de los padres de todos ellos; dos, el que ella haga unas gemelas; y tres, una segunda historia con una gitana en la que entra Sebastián Zurita como la pareja joven".

Mejía comentó que la presentación oficial de Arámbula será la próxima semana y adelantó que en el proyecto también están Victoria Ruffo, César Evora, Osvaldo Ríos, Helena Rojo, René Casados y Angelique Boyer.

También se encuentra en negociaciones con Isabel Madow y Salvador Pineda para entrar al elenco y con Luis Miguel para que interprete el tema principal de la telenovela.

¿QUÉ TE PARECE ARACELY ARÁMBULA DE PROTAGONISTA? OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS