Aracely Arámbula probará suerte en teatro

Luego de protagonizar sin mucho éxito la telenovela Corazón Salvaje, la ex de Luis Miguel estará en la obra de teatro mexicana Perfume de Gardenia

Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

Desde que protagonizó la telenovela Corazón salvaje, a la que no le fue nada bien en asuntos de raiting, Aracely Arámbula no ha querido darse por vencida en su carrera como actriz y aunque por ahora no seguirá en televisión, la mexicana probará suerte en las tablas.

La Chule de 35 años, será la protagonista de la obra de teatro Perfume de gardenias, que se estrenará en el país azteca el próximo 5 de noviembre, según se lo dijo al sitio Quien.com la actriz Elizabeth Álvarez, quien también está en el elenco como antagonista.

“Me siento contenta de ser considerada para esta obra, Aracely está confirmada para ser la protagonista, ya hemos trabajado juntas y ella es una gran actriz y compañera”.

La madre de los dos hijos de Luis Miguel interpretará a Gardenia en la obra, escrita por Francisco Oyanguren y la producción del montaje la describió en un comunicado como la única actriz y cantante que reunía “el perfil necesario para protagonizar” la puesta en escena.

Arámbula, quien se presentó hace unos meses al casting para protagonizar el remake de la telenovela Teresa sin conseguirlo, compartirá créditos en la obra con figuras como María Victoria, Andrés García, David Zepeda, Jorge Salinas, Gabriel Soto, y Julio Camejo, entre otros.

Artículos relacionados