Aracely Arámbula pasará Navidad con sus papás y sus hijos

Noticias

Aracely Arámbula pasará Navidad con sus papás y sus hijos



Aunque no se despega de las grabaciones de la telenovela La Patrona, Aracely Arámbula asegura que ya tiene todo listo para celebrar la Navidad al lado de sus hijos Miguel y Daniel.

"Mis hijos y yo ya pusimos el arbolito, constantemente estamos decorando y haciendo cositas, pero sí la voy a disfrutar mucho; me parece que esta navidad va a ser muy rápida porque estoy metida en los foros, porque noviembre se me pasó como agua. Ahora diciembre va a ser igual, pero sí voy a disfrutar mucho esta época navideña con la familia, con mis padres y con mis hijos, por supuesto". 

Sin embargo la actriz mexicana revela que sus pequeños aún no deciden qué le pedirán a Santa Claus.

"Estamos en eso, todavía están haciendo la carta Miguel y Dany, entonces vamos a ver qué es lo que quieren los chiquis".

Y aunque no acostumbra hacer rituales para recibir el año nuevo, la ex esposa de Luis Miguel tiene muy claros sus propósitos para el 2013.

"No hago rituales ni nada, pero espero que el año empiece con mucha salud, con mucha armonía, con mucho trabajo, bueno eso seguramente que sí, pero sobre todo que empiece con todo el cariño de la gente esperando La Patrona".

no votos

que opinas

COMENTARIOS