Aracely Arámbula: "Mis hijos son mis novios"

Noticias

Aracely Arámbula: "Mis hijos son mis novios"

La Chule aseguró que siente pesar de estar alejada de sus dos pequeños por las grabaciones del refrito de Corazón salvaje

Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

A pesar de que Aracely Arámbula se siente muy contenta de ser la protagonista del remake de la telenovela Corazón salvaje, no oculta su pesar por estar alejada de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

"Es complicado por que mis hijos no están aquí, no se encuentran conmigo, están en Estados Unidos, pero estoy muy contenta", declaró la actriz de 34 años al programa de televisión mexicano NXclusiva(Televisa). "Me cuesta trabajo como madre despedirme de ellos".

Al ser cuestionada sobre si es feliz, La Chule aseguró que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. "Me gusta vivir la vida plenamente, disfrutarla cada momento, con la felicidad simplemente lo que tienes que hacer es verla porque la tienes en cada momento. Mis hijos, mis padres, tengo la fortuna de tener esta gran oportunidad que pocas veces se da".

Y aunque la guapa mexicana reiteró que ser madre ha sido la experiencia más grande, comentó que por ahora no piensa tener más hijos y que está enamorada de sus dos pequeños.

"Es una bendición tan maravillosa que hay que disfrutar día a día y Dios dirá en un momento, pero ahorita estoy feliz, plena con mis dos nenotes, mis hijos son mis novios, son mis amores".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS