Aracely Arámbula: Mi prioridad son mis hijos (VIDEO)

Noticias

Aracely Arámbula: Mi prioridad son mis hijos (VIDEO)



Aracely Arámbula
regresará a la pantalla chica en la nueva producción de Telemundo La patrona, que se estrena este martes 8 de enero y en la que interpretará a una mujer aguerrida que se abre camino en un mundo de hombres.

"Mantiene a su familia en armonía, quiere tener a su hijo David siempre feliz; ella lo mantiene, trabaja en la mina, quiere hacer su trabajo de lo más tranquila y mantener a su hijo decentemente, pero no se lo permiten del todo. La gente del pueblo la critica porque es minera, para ellos está mal que esté trabajando ahí; es madre soltera, tiene muchas cosas importantes este personaje".

Aracely también cuenta que existe un buen ambiente de trabajo, pues aprovechan los tiempos entre escenas para relajarse y olvidar el estrés.

"La química ha sido muy linda, la armonía, la comunicación aquí entre todos; ha sido una combinación de muchas cosas, un gran elenco, gente muy linda, uno disfruta estar detrás de cámaras, porque gozamos, nos divertimos. Trabajar con Christian Bach es una delicia. Ella fue mi primera productora, fue quien me dio mi primera oportunidad en televisión en Cañaveral de pasiones, por eso le estoy muy agradecida. Además la quiero, la admiro, la respeto, estoy feliz de trabajar al lado de ella; ella va a ser Antonia Guerra y me va a dar mucha guerra".

Tampoco le faltaron elogios para su coprotagonista Jorge Luis Pila: "Trabajar con Jorge Luis también ha sido muy lindo, realmente es la primera vez que trabajamos juntos, pero me encanta porque hicimos una muy buena armonía como compañeros, buena química actoral. Me parece que es un excelente actor, lo disfruto porque tengo muchas escenas importantes con él". 

Y aunque extrañará el contacto con el público tras su salida de Perfume de Gardenia, la Chule aceptó el protagónico en el melodrama, para tener más tiempo con su hijos Miguel y Daniel.

"Precisamente terminé la etapa de Perfume de Gardenia por mis hijos, porque la prioridad en mi vida son ellos y este proyecto tan importante que me tiene tan comprometida, pues requiere de mucho tiempo, entonces tenía que decidir entre el teatro, la telenovela y pasar mayor tiempo con mis hijos. Obviamente decidí pasar más tiempo con ellos, por lo tanto tuve que dejar el teatro. Sí da nostalgia y fue triste dejar el escenario, porque dejas a la gente en vivo y en directo, pero ahora voy a estar con ustedes a través de las pantallas, que me encanta, voy a comenzar este 2013 con La patrona, con toda la fuerza de esta telenovela".

no votos

que opinas

COMENTARIOS