Aracely Arámbula insinúa que Luis Miguel está bien

Noticias

Aracely Arámbula insinúa que Luis Miguel está bien

Al responder una pregunta sobre el estado de salud del padre de sus hijos, la protagonista de Corazón salvaje respondió un escueto "mi familia está muy bien"

Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

Aunque hasta ahora nadie ha confirmado ni desmentido todavía los rumores sobre el estado de salud de Luis Miguel, de paso por la capital mexicana, Aracely Arámbula hizo frente a las preguntas y afirmó que ninguno de sus seres queridos tiene problemas graves.

"Gracias a Dios toda mi familia está muy bien", declaró la Chule a Agencia México al ser cuestionada sobre los rumores de que el padre de sus hijos se encuentra en estado de coma, luego de las presuntas complicaciones de salud por una cirugía plástica.

La protagonista de la telenovela Corazón salvaje (Univisión) realizó tales comentarios de paso por la sede de Televisa en la capital mexicana, donde comentó que por ahora se encuentra dedicada a sus hijos.

OBTÉN EL LOOK DE ARACELY ARÁMBULA

"A todo mi público le mando mucho amor, cariño y estoy ahorita descansando muchísimo, además de disfrutar demasiado a mis hijos", dijo, tras explicar el motivo que la trajo de regreso a México.

"Vine a grabar unos promocionales, me llamaron de la empresa, estoy muy contenta, viajé ayer, vine a hacer unas cositas de trabajo y ya", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS