Aracely Arámbula confiesa que quiere actuar en Hollywood

Noticias

Aracely Arámbula confiesa que quiere actuar en Hollywood

Aracely Arámbula

Foto: Mezcalent

Aracely Arámbula tiene la mirada puesta en Hollywood y siente que la experiencia que vive con el estreno de La patrona la acerca a ese objetivo. La actriz presentó el lunes, en un hotel de Hollywood, el melodrama que estrena esta noche por Telemundo y que marca su regreso a las telenovelas desde 2009.

“Me siento muy contenta, orgullosa y muy afortunada de poder estar aquí, en una historia tan impactante con temas muy fuertes e interesantes que confío gustarán a la gente”, señaló la actriz y cantante.

VIDEO: Aracely Arámbula te dice por qué debes ver La Patrona

Reporta la agencia Notimex que al ser cuestionada sobre si le gustaría trabajar en Hollywood, Arámbula respondió que todo artista tiene el sueño de llegar a este lugar. “Ya me siento en Hollywood, con estar en esta rueda de prensa así me siento, pero sí me gustaría algún día actuar aquí”, indicó.

La actriz mexicana estuvo acompañada del cubano Jorge Luis Pila, su pareja en La patrona, y con quien dijo haber alcanzado una química desde el primer día de trabajo.

En La patrona, Arámbula representa a una mujer que lo mismo es tierna que inflexible y que se desenvuelve en el mundo laboral de una mina mexicana.

Consideró que con esta telenovela “habrá un antes y un después en mi carrera, sobretodo porque es un personaje ajeno. No me había tocado hacer uno de mamá y el tener un hijo en la historia en donde sacas las garras por él, me atrapó”, dijo la madre de Miguel y Daniel, hijos del cantante Luis Miguel, de 6 y 4 años de edad respectivamente.

Afirmó que por su condición de mamá, interpreta el personaje de una manera diferente “porque tengo la oportunidad de vivir y sentir otras cosas”, apuntó.

Arámbula evitó dar detalles de su vida personal con Sebastián Rulli. “Hoy no hablaré de eso por no afectar la promoción de la telenovela, pero pronto daré detalles sobre mi relación”, comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS