Aracely Arámbula combina la actuación con la conducción

Noticias

Aracely Arámbula combina la actuación con la conducción

La protagonista de Corazón salvaje está feliz con la telenovela, pero no quiere abandonar la conducción de ¡Viva la familia! de Todobebé

Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

A pesar de las largas jornadas que Aracely Arámbula tiene en las grabaciones del remake de la telenovela Corazón salvaje, la actriz saca tiempo para seguir con su trabajo como conductora del programa de televisión ¡Viva la familia! de Todobebé, pues no quiere abandonar esta faceta.

"Alternar ambos trabajos me hace sentir más creativa y me emociona ver cómo la gente me reconoce en la calle y me da las gracias por los consejos que les doy en el programa", declaró La Chule, de 34 años, a Agencia México.

La madre de los dos hijos menores de Luis Miguel explicó que el horario de grabación de lunes a jueves que tiene en la telenovela, le permite grabar su otro programa los sábados.

Sobre el doble papel que realiza en Corazón salvaje, Arámbula comentó que se siente plena y realizada y negó que tenga dificultad al cambiar de uno a otro personaje. "Muchos piensan que es muy difícil los cambios de vestuario entre uno y otro personaje pero para nada, a mí me encanta mi trabajo y por tanto no sufro por eso".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS