Aracely Arámbula: "Bienvenida Mariana [Seoane] si viene"

Noticias

Aracely Arámbula: "Bienvenida Mariana [Seoane] si viene"

Foto: Victor Chanves/Getty Images

Aracely Arámbula afirma que Mariana Seoane es bienvenida al elenco de Perfume de gardenia y el productor, Omar Suárez, plantea que nadie tiene que ver con las decisiones que toma.

Así han reaccionado ambos a las declaraciones que hizo Seoane la semana pasada, cuando dijo que los planes de la producción respecto a su contratación cambiaron cuando Arámbula dijo que si Seoane entraba al grupo, ella se iría.

“Esto es totalmente ajeno a mí. Me sorprendió mucho porque a Mariana la conozco desde hace mucho tiempo, estudiamos juntas en el CEA (Centro de Educación Artística) y ahora trabajar con ella, bienvenida aquí”, dijo Arámbula al al programa Hoy (Televisa).

“Jamás le quitaría el trabajo a nadie, [yo] esta obra la amo, he tenido grandes satisfacciones con este trabajo. Han participado muchísimos actores y, si ella estaba ensayando, qué bueno. Pero créeme, es totalmente falso. Bienvenida Mariana si viene”.

Por su parte, Suárez confirmó que Seoane sí estará dentro del elenco de la puesta en escena.

“Mariana se me hace una persona muy profesional. Es una actriz a la que quiero mucho, independientemente de que he trabajado con ella, por supuesto que será parte de Perfume de Gardenia, ella sí va a estar; nadie tiene que ver con mis decisiones que yo tomo como productor”, declaró a dicho programa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS