Aparecen fotos de nueva Miss USA bailando como teibolera

Noticias

Aparecen fotos de nueva Miss USA bailando como teibolera

La bella Rima Fakih está en el ojo del huracán por unas imágenes que fueron tomadas en el 2007 cuando ganó un concurso por bailar en un tubo

Miss USA, Rima Fakih y Donald Trump
Foto: Getty Images
Sólo han pasado dos días desde que Rima Fakih fue coronada como la nueva Miss USA y la joven de 24 años ya está en el centro del escándalo por una fotografías que están circulando en internet en la que la joven baila como una teibolera.

En las imágenes que fueron tomadas en el 2007 cuando la reina participó en un concurso de strippers organizado por el programa de radio Mojo in the Morning de Detroit, Michigan, se ve a la joven con un pantalón corto y una camiseta mostrando sus dotes como bailarina encima de una mesa.

Las fotografías de la Miss USA, quien en esa ocasión ganó el primer lugar han generado ampolla entre algunos sectores que no la consideran un buen ejemplo por ese tipo de comportamientos.

MIRA LOS ESCÁNDALOS EN LOS QUE HAN ESTADO METIDAS OTRAS REINAS

Aunque la organización no se ha pronunciado oficialmente sobre las imágenes, es difícil pensar que esas fotografías de la reina en el tubo le vayan a costar la corona, teniendo en cuenta que aparece incluso con más ropa que el reciente estudio fotográfico que la organización Miss USA le hizo a las concursantes en prendas íntimas.

El programa radial que organiza el concurso de striptease ha defendido a Miss USA y a través de un comunicado aseguró que la joven nunca hizo nada inmoral y que la ven como una buena representante de la juventud de Michigan.

"Este programa no aceptará ninguna solicitud para arrastrar el nombre de ella en el fango", afirmaron.

no votos

que opinas

COMENTARIOS