Encuentran al novio de Olivia Newton-John tras 11 años desaparecido

Noticias

Encuentran al novio de Olivia Newton-John tras 11 años desaparecido

Olivia Newton-John  y Patrick McDermott

Foto: Newsmakers

Once años desde que el entonces novio de Olivia Newton-John desapareciera en extrañas circumstancias durante una excursión en barco por las costas californianas y luego de que se le diera por muerto, Patrick McDermott ha sido sido localizado con vida en una pequeña localidad mexicana junto a una nueva novia.

La hija de la actriz, Chloe Lattanzi, admitió a la revista New Idea que la noticia "es realmente devastador".

"Ha sido difícil para nosotros. Es duro, nosotros perdimos a alguien", confesó Lattanzi. "Ella [Olivia Newton-John] no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Fue el programa Dateline (NBC) quién encontró a McDermott, de 59 años, en una pequeña localidad mexicana cerca de Puerto Vallarta con su nueva pareja, una joven alemana. Un escenario que no se habría imaginado la protagonista de la famosa Grease, que durante años estuvo pendiente de la búsqueda del camarógrafo de origen coreano, quien había sido su pareja durante 9 años.

RELACIONADOS: Un niño mexicano causa sensación con su baile en un show de NBC

En el 2009, la Guardia Costera estadounidense determinó que “probablemente" McDermott había muerto ahogado y se le declaró oficialmente muerto. La actriz rehizo su vida con el magnate John Easterling, con quien se casó en secreto en la selva peruana. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La realidad era otra, como se ha sabido gracias a la investigación el detective Philip KleinSi bien el supuestamente desaparecido no ha dado declaraciones, la agencia Associated Press señaló que tenía muchas deudas y se encontraba en una disputa legal con su exmujer, a quien debía la manutención de su hijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS