Antonio Banderas regresará con Pedro Almodóvar

Noticias

Antonio Banderas regresará con Pedro Almodóvar

Tras 21 años de haber trabajado juntos en Átame, el actor español volverá a trabajar con el famoso director

Antonio Banderas
Foto: Getty Images
Hace 21 años que hicieron su última película juntos. Y desde entonces, el chico favorito de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, había estado completamente concentrado en Hollywood. Pero el 2011 se encargará de reunirlos en pantalla grande.

Aunque el esposo de Melanie Griffith no quiso dar detalles sobre la nueva cinta con su amigo, si reveló que será algo grandioso, así como la decena de proyectos que hizo junto a Almodovar entre 1982 y 1989.

"Créanme, la película será tan dura y provocadora como a lo que Almodóvar tenía acostumbrado al espectador en su primera etapa", declaró el actor de 49 años al diario ruso Kommersant.

Banderas, quien fue invitado de honor en el Festival de cine de San Petesburgo, Rusia, aseguró que a pesar de haber transcurrido tanto tiempo sin trabajar con Almodóvar, ambos sienten que los años no han pasado.



"Recientemente Pedro dijo: 'tengo la sensación como si no hubieran pasado todos estos años y nos hubiéramos separado ayer mismo'", comentó. "Yo sentí exactamente lo mismo. Los largos 20 años pasaron como si fueran un solo día".

El actor español participó en cintas de Almodóvar como Átame, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Matador Y La ley del deseo, que lo catapultaron a la fama.

no votos

que opinas

COMENTARIOS