Antonio Banderas presenta su línea de ropa para hombres en Miami Fashion Week

Estilo

Antonio Banderas presenta su línea de ropa para hombres en Miami Fashion Week

Antonio Banderas.

Foto: Sipa via AP Images

El actor español Antonio Banderas ha revolucionado el Miami Fashion Week al presentar su nueva línea de ropa para caballeros. El protagonista de clásicos como Desperado, La piel que habito y The Mask of Zorro, ha estado acompañado de su novia Nicole Kimpel en varios eventos, como el reciente desfile de la nueva colección de su compatriota, el diseñador Custo Dalmau. Eso además de disfrutar de una fiesta en la mansión de Vizcaya junto al mar, con concierto de Prince Royce

Mira un adelanto de la colección de ropa de Antonio Banderas (VIDEO)

El histrión habló con el fashionista Quique Usales de Telemundo sobre su lanzamiento como diseñador de ropa con su marca Antonio Bandera Design. "No fue fácil entrar a la universidad para una persona ya de 55 años. A mí no me gusta decirle a la gente que estoy diseñando cosas si verdaderamente no las estoy diseñando yo. Eso es una mentira y un fraude", dijo el actor sobre la colección que se lanzará proximamente en Latinoamérica y España. "Apunto a un público muy cercano a mí, a un público que por la mañana se puede poner un día cualquiera unos vaqueros, una camiseta y una chaqueta de cuero y salir a la calle, pero que tiene que asistir un día a un cóctel un poquito más elegante y tiene la posibilidad de ponerse unos chinos, un polo y un blazer con algún color".

FOTOS: Mira lo bien que lucen estas famosas con jumpsuits

Su colección incluye piezas azules inspiradas en el color del mar mediterráneo. "Es un retorno a mi tierra", añadió el actor, quien asegura que sus precios no son muy altos. "Tenemos que establecer un radio entre calidad y precio muy interesante porque yo trabajo para la clase en la que yo nací que es la clase media".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS