Anna Paquin: "Yo soy bisexual"

Noticias

Anna Paquin: "Yo soy bisexual"

La actriz de la serie True Blood confesó en un comercial de televisión sobre el respeto a la orientación sexual, que le gustan tanto los hombres como las mujeres; sigue comprometida con el actor Stephen Moyer

Anna Paquin y Stephen Moyer
Foto: GETTY IMAGES
Esta semana parece haber estado muy movida en la confesión de orientaciones sexuales. Después de que Ricky Martin y Sean Hayes admitieran abiertamente que son homosexuales, la actriz Anna Paquin acaba de sorprender tras anunciar que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

"Soy Anna Paquin, soy bisexual", confesó la actriz de 27 años en un comercial de televisión del sistema del Servicio de Anuncios Públicos (PSA) con el que participa en la campaña "Give a damn" (Que te importe), con la que la organización The Colors Funds promueve el respeto, la igualdad y la tolerancia hacia las personas gay, bisexuales, lesbianas y transgénero.

"Que te importe, porque aproximadamente cada hora y cada día se comete un crimen de odio en este país", agrega la histrión de la serie True Blood (HBO), en la que interpreta a Sookie Stackhouse, una mesera con poderes telepáticos a la que le gusta que le claven los colmillos en el cuello.

El anuncio de Paquin sorprende más, pues la joven vive desde el 2007 un noviazgo con el actor Stephen Moyer, quien interpreta a su novio vampiro en la misma serie y con quien incluso está comprometida.

En la campaña de Paquin, que hoy ya está al aire, participan otras figuras gay, bisexuales y heterosexuales como Margaret Cho, Elton John y Whoopi Goldberg, entre otros.

Paquin se hizo célebre en 1994 tras ganar el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película The Piano cuando apenas tenía 11 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS