Anna Paquin y Stephen Moyer se casan sorpresivamente

Noticias

Anna Paquin y Stephen Moyer se casan sorpresivamente

Cuando su público menos se lo esperaba, los protagonistas de True Blood (HBO) se dieron el sí en una ceremonia frente a la orilla del mar

Anna Paquin y Stephen Moyer
Foto: GETTY IMAGES
Stephen Moyer y Anna Paquin, mejor conocidos como Bill Compton y Sookie Stackhouse, protagonistas de la exitosa serie True Blood (HBO), se casaron el pasado fin de semana en Malibú, CA.

"Fue un atardecer precioso para contraer matrimonio, en medio de una hermosa puesta de sol. Anna y Stephen se veían muy felices al celebrar su boda", dijo una fuente a PEOPLE.

La novia vistió un hermoso traje blanco, llevaba el cabello recogido y lució joyas de Neil Lane. Mientras el guapo novio llevaba un traje negro. Los novios intercambiaron votos matrimoniales bajo una carpa blanca en una villa a la orilla de la playa.

Entre los invitados a la fiesta, además de sus familiares y amigos cercanos, se encontraba el creador de True Blood, Alan Ball, y sus compañeros de actuación Ryan Kwanten (Jason Stackhouse), Sam Trammell (Sam Merlot) y Rutina Wesley (Tara Thornton), así como los actores Elijah Wood y Carrie Preston.

La pareja se había comprometido en agosto del año pasado, cuando Moyer, de 40 años, le propuso matrimonio a su coprotagonista de 28 años, a la orilla de la playa.

La recién casada dijo que: "es maravilloso tener la libertad de disfrutar tu trabajo y no sentir que estás dejando tu otra vida atrás", refiriéndose al hecho de que comparte con su esposo tanto la vida privada como la profesional.

no votos

que opinas

COMENTARIOS