Anna Paquin: "Nunca fue secreto que soy bisexual"

Noticias

Anna Paquin: "Nunca fue secreto que soy bisexual"

La actriz aseguró que jamás escondió su orientación sexual, pero decidió hacerla pública tras entender que podría ser útil para los demás

Anna Paquin y Stephen Moyer
Foto: GETTY IMAGES
Dos meses después de que Anna Paquin asegurara públicamente que es bisexual a través de un comercial de televisión para la campaña "Give a damn" con la que la organización "The Colors Funds" promueve el respeto hacia las personas gay, bisexuales, lesbianas y transgénero, la actriz aseguró que nunca escondió su orientación sexual.

"No era que eso fuera un gran secreto", declaró la actriz de 27 años al ser consultada de nuevo sobre su confesión. "Era una causa que apoyé de manera privada y no había tenido la oportunidad de hablar públicamente sobre eso de manera útil".

El anuncio de Paquin en abril pasado sorprendió más, pues la joven vive desde el 2007 un noviazgo con el actor Stephen Moyer, quien interpreta a su novio vampiro en la serie True Blood, con quien incluso está comprometida.

A pesar de sus nuevos comentarios sobre sus gustos por los hombres y las mujeres, la joven comentó que prefiere no dar más detalles al respecto porque ella no es "alguien que hable sin parar sobre su vida privada".

Paquin se hizo célebre en 1994 tras ganar el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película The Piano cuando apenas tenía 11 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS