Aníbal Marrero, consagrado a <i>Mira quién baila</i> y a su esposa Alejandra Espinoza

Noticias

Aníbal Marrero, consagrado a Mira quién baila y a su esposa Alejandra Espinoza

Aníbal Marrero.

Foto: LB

Las apretadas agendas de Aníbal Marrero y su esposa Alejandra Espinoza pueden ser un reto a la hora de pasar tiempo juntos.

Entre las horas que el coreógrafo de Mira quién baila pasa preparando las coreografías para la gala de estreno y las que Espinoza pasa en viajes o reportajes para la cadena Univisión, ambos tienen que trabajar duro para mantenerse conectados.

FOTOS: Los 10 famosos de Mira quién baila 2013
 

“Quieres estar con tu pareja todo el tiempo pero hemos aprendido a ajustarnos”, cuenta Marrero, quien recurre a sesiones de Skype y a los mensajes de texto para mantener vivo el romance.

Eso sí: confiesa que “no hay nada como tenerla cerca, abrazarla, olerla”. Por eso en sus días libres, Marrero asegura que no hay distracciones laborales. “Apagamos los teléfonos, nos dedicamos el uno al otro”, dice. También aprovechan para visitar a la familia de la mexicana en San Diego o a los padres del puertorriqueño en la Isla del Encanto.

RELACIONADO: Alejandra Espinoza: "Quiero cinco niños, pero mi esposo quiere dos"

Un plan futuro que los ilusiona es convertirse en padres. “Ella quiere nueve hijos, luego bajamos a cinco y llegamos a un happy medium de dos o tres”, cuenta Aníbal entre risas. “Lo que Dios nos mande, eso será. Ya me siento listo para ser papá”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS