Angelique Boyer y Sebastián Rulli cuentan por qué hay que ver el estreno de <i>Tres veces Ana</i>

Telenovelas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cuentan por qué hay que ver el estreno de Tres veces Ana

Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan que la telenovela Tres veces Ana sea del gusto del público.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Foto: Cortesía: Televisa

¡Se acabó la espera! Esta noche Univision estrena la esperadísima telenovela Tres veces Ana

Sus protagonistas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, nos cuentan de primera mano qué es lo que hace especial a este melodrama y por qué no debemos perdérnoslo. 

“Principalmente porque es una historia que atrapa desde el principio, en donde el suspenso, el amor y la pasión están en cada una de las escenas. Hace mucho tiempo que se espera una telenovela así y esta es la indicada”, dijo Rulli emocionado. 

FOTOS: Actores retirados de las telenovelas

El galán argentino también apuntó como uno de los grandes atractivos “el regreso de la gran actriz con tres personajes de Angelique y que va a ser otra vez un parteaguas en su carrera”. 

Por su parte, Boyer destacó que “contamos con una nueva forma de iluminar y de contar las historias, así que estamos contentos porque es un parteaguas para todos, desde iluminadores hasta actores”. 

FOTOS: Detrás de cámara de las grabaciones de Tres veces Ana

“Van a tener que sentarse todos en la sala y tratar de descubrir los trucos de la tecnología. Se van a sorprender de lo que van a ver, los colores, las imágenes… todo es muy diferente”, agregó. 

La actriz señaló, además, que veremos una “locación preciosa al sur de México”. “Van a poder ver el caribe mexicano a todo su esplendor, además de tres niñas guapísimas, puros hombres guapísimos y primerísimos actores”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La historia está muy buena, es una nueva forma de contar novelas”, concluyó Angelique esperanzada de que Tres veces Ana logre posicionarse en el gusto del público. 

¿Verás esta noche el estreno de Tres veces Ana?

no votos

que opinas

COMENTARIOS