Angelique Boyer sin miedo a comparaciones: "<i>Tres veces Ana</i> es muy distinta a <i>Lazos de amor</i>"

Telenovelas

Angelique Boyer sin miedo a comparaciones: "Tres veces Ana es muy distinta a Lazos de amor"

Angelique Boyer asegura que Tres veces Ana "no tiene nada que ver" con la telenovela Lazos de amor, de la que ha sido adaptada.

Angelique Boyer y Lucero.

Foto: Cortesía Televisa/Univision; Mezcalent.com

Tres veces Ana, la nueva telenovela de Univision que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli, es una adaptación libre de Lazos de amor, historia que encabezó Lucero hace 20 años.

Boyer reconoce que no tuvo la oportunidad de ver este melodrama en su momento. “Antes de empezar el proyecto solo me animé a ver el último capítulo. Es admirable lo que hicieron hace 20 años con la tecnología que había y con un final majestuoso. No hay que quitarle crédito a lo que se hizo hace 20 años porque no hay comparación”, dijo a People en Español

FOTOS: La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Pese a ello, la actriz asegura que Tres veces Ana “no tiene nada que ver” con la anterior versión, ya que solo se tomó la esencia de la historia. 

“Hoy en día tenemos mucha más acceso a más información y podemos hacer personajes tal vez más humanos, con más defectos y virtudes. La historia está muy cambiada. Nuestro escritor, Juan Carlos Alcalá, junto con todo su equipo la verdad es que se lucieron”, avanzó. 

RELACIONADO: Angelique Boyer: "La lujuria es parte de mi vida" (VIDEO)

“Se van a dar cuenta de que no tiene nada que ver. Nada más se guardó la esencia de la historia original de las trillizas, pero ni siquiera el personaje de Sebastián es el mismo de antes”, puntualizó. 

Por su parte, Rulli también reconoció que no tuvo “la fortuna de ver la anterior versión”, ya que cuando llegó a México hace 17 años ya se había transmitido. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pero de todas maneras a mí nunca me ha gustado comparar trabajos. A mí me gusta empezar de cero y lo tomo como un proyecto totalmente nuevo”, señaló. “La televisión está cambiando, el público es mucho más exigente y por ende hay que hacer cosas que renueven eso y ayuden a atrapar mayor audiencia”. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS