Angelique Boyer se siente retada en <i>Abismo de pasión</i>

Noticias

Angelique Boyer se siente retada en Abismo de pasión

La actriz interpretará un personaje que ya el público conoció con el rostro de Daniela Castro en Cañaveral de pasiones

Angelique Boyer
Foto: Univision

En la telenovela Abismo de pasión, Angelique Boyer enfrenta el reto de igualar o superar el trabajo actoral que hizo Daniela Castro en Cañaveral de pasiones, algo parecido a lo que le ocurrió con su personaje en la versión más reciente de Teresa, proyecto que Salma Hayek protagonizó en 1989.

“Creo firmemente que tú no eliges a los personajes, sino ellos a ti, y este fue el caso de Elisa Castañón, en Abismo de pasión. Para mí no es más que una oportunidad de trabajar para ser una mejor actriz, y aunque me ha tocado participar en versiones de melodramas ya hechos, enfrento el reto con cariño y respeto”, dijo Boyer en una rueda de prensa.

Boyer contó que para prepararse revisó escenas anteriores de su personaje, aunque prefirió no profundizar demasiado en el resultado que logró Castro para darle su propio toque a Elisa.

“Vi algunas escenas de la telenovela original, sobre todo para ver el tono del personaje. Siempre me ha gustado investigar a mis personajes, y estoy consciente de que no se trata de ser mejor, es otra época, y este trabajo es con mucho respeto”, agregó la actriz de 23 años.

Abismo de pasión, que se estrenará el próximo lunes en México por Televisa, incluye la participación de David Zepeda y Mark Tacher, quienes se disputarán el amor de Elisa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS