Angelique Boyer revela qué es lo más complicado de su protagónico en <i>Tres veces Ana</i>

Telenovelas

Angelique Boyer revela qué es lo más complicado de su protagónico en Tres veces Ana

Angelique Boyer tarda una hora en arreglarse para dar vida a cada una de las trillizas en Tres veces Ana.

Angelique Boyer.

Foto: Cortesía: Televisa

Dar vida a tres personajes en la telenovela Tres veces Ana (Univision) no está siendo tarea fácil para Angelique Boyer, la protagonista de esta historia. ¿Sabías, por ejemplo, que la actriz tarda aproximadamente una hora en pasar de una trilliza a otra?

“Lo más complicado es el arreglo. Cada una de ellas toma una hora, desde el pelo, el maquillaje… es volver a empezar de cero”, confesó Angelique a People en Español. 

FOTOS: La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Pero para la actriz “es algo que vale muchísimo la pena y es lo que le da la calidad y hace la diferencia entre una y otra trilliza”. “Se agradece”, expresó. 

Eso sí, Boyer reconoce que “hay que echarle muchas ganas para no perder tiempo en otras cosas” y poder dedicárselo a la preparación de sus personajes. 

RELACIONADO: Las 10 imágenes más entrañables de Angelique Boyer en Instagram

Una de las trillizas es Ana Leticia, “un personaje delicioso que no tiene límites”. “Es una mujer muy sensual y se sabe sensual. A diferencia de mi personaje en Teresa, no tiene esa ambición sino que ella ya nació en cuna de otro y tiene otros intereses”. 

También “es una mujer completamente enferma de sus emociones y psicológicamente. Está enamorada de su tío, de ahí partimos que hay un gran problema. Cualquier persona que intente dar amor a Ana Leticia está perdiendo el tiempo porque no sabe recibir amor, ella no sabe traducir esas cosas”, contó sobre el personaje. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Angelique “es padrísimo darle vida ya que no tienes que convencer a nadie de que por las circunstancias de la vida se volvió mala. No. Es mala porque así nació”, dejó claro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS