Angelique Boyer preocupada por el acoso de los paparazzi

Noticias

Angelique Boyer preocupada por el acoso de los paparazzi

La actriz espera que tras hacer pública su relación con El Güero Castro no la persigan más

Angelique Boyer y El Guero Castro

Foto: Mezcalent

Angelique Boyer planteó su incomodidad por el acoso de cuatro paparazzi que la persiguieron la semana pasada, al salir de los premios Bravo, en su afán por conseguir una imagen comprometedora.

La actriz de 23 años, a quien los fotógrafos la corretearon por el periférico de Ciudad de México a más de 60 millas por hora, pensó que al hacer pública la relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro todo sería más sencillo. Sin embargo, le parece “desagradable” cuando le hacen correr, como si estuviese haciendo algo feo.

“Hay momentos para todo: Uno contesta teléfonos, da entrevistas y nunca me volteo con una cámara; si una pregunta me ofende respondo con respeto, pero era una persecución de cuatro coches ya es muy grave. No vives en una ciudad en la que te sientas tranquilo y no sabes si son paparrazi o te van a secuestrar o robar”, dijo al diario mexicano El Universal. “Hay distintos tipos de periodismo, y eso no lo es... ¿De qué les sirve enseñar eso? Antes porque existían divas y divos, y no sabías nada de ellos, pero ahora se meten hasta el baño de tu casa”, añadió.

Boyer, quien empezó con las pruebas de la telenovela A flor de piel, en la que dará vida a Elisa, comentó que nada esconde y que nadie consiente más a José Alberto que ella, razón por la que dieron a conocer su relación “en el momento más indicado”, por lo que espera que ya no la cuestionen más al respecto, pues no cree ofender a nadie.

no votos

que opinas

COMENTARIOS