Angelique Boyer molesta por falsos rumores de su <em>muerte</em>

Noticias

Angelique Boyer molesta por falsos rumores de su muerte

Afortunadamente, la actriz no estaba muerta, andaba de parranda, y muy enojada con los sitios de Internet que inventaron su deceso en dos versiones distintas

Angelique Boyer
Foto: Mezcalent
La actriz mexicana Angelique Boyer no estaba muerta, andaba de parranda, afortunadamente. Y se mostró bastante consternada por las versiones que circularon en internet sobre su presunta muerte, declarando con tristeza que existan personas que inventen algo tan grave sobre su persona sólo por diversión.

"No es cierto, gracias a Dios. No me hagan eso, el primer chisme de que me matan, hay cosas que corren y no son ciertas", dijo la francomexicana de 20 años al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa)

"Es muy triste que eso le inventen a la gente, no he visto internet, pero pues a lo mejor hasta ya pusieron un cuerpo tapado, para que crean que soy yo", agregó Vico de la telenovela Rebelde. Y de hecho, un sitio de fans de RBD llegaron a mostrar el "auto en el que había fallecido".

Y es que hubo dos versiones sobre su muerte. En un sitio se decía que la actriz había muerto en un accidente automovilístico cerca de Puerto Vallarta, mientras que otro sitio aseguraba que había sido asesinada a balazos en Ciudad de México... ¡Qué bromitas!

no votos

que opinas

COMENTARIOS