Angelique Boyer cuenta cómo se preparó para dar vida a una acróbata en <i>Tres veces Ana</i> (VIDEO)

Telenovelas

Angelique Boyer cuenta cómo se preparó para dar vida a una acróbata en Tres veces Ana (VIDEO)

Angelique Boyer habla del entrenamiento de siete semanas que tuvo que llevar a cabo antes de iniciar las grabaciones del melodrama para poder dar vida a Ana Lucía.

Angelique Boyer.

Foto: Cortesía Televisa/Univision

Interpretar a trillizas en la telenovela Tres veces Ana (Univisión) está siendo un gran reto para Angelique Boyer, ya que cada una de ellas tiene sus propias peculiaridades.

Por ejemplo Ana Lucía –la trilliza que se pierde en el accidente y crece alejada de sus hermanas– es acróbata de circo, lo que obligó a Boyer a aprender a manejarse en la danza aérea. 

FOTOS: La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

La actriz reveló que antes de iniciar las grabaciones le tocó entrenar durante siete semanas dos horas al día con acróbatas profesionales, “los cuales nos prepararon de la mejor forma posible”. 

“A pesar de que llevamos cinco meses sin hacer ejercicio lo que bien se aprende no se olvida y hemos podido tener presentaciones muy buenas para enriquecer las escenas y el personaje”, contó Angelique a People en Español

RELACIONADO: Las 10 imágenes más entrañables de Angelique Boyer en Instagram

Como toda una profesional, la actriz siempre que puede opta por realizar ella misma las escenas. “Por suerte cuento con todo un equipo de doble y de gente que me está apoyando, pero siempre que puedo hacer yo las cosas, las voy a hacer con todo el corazón y toda la pasión”. 

Eso sí, “sin quitarle crédito a toda la gente que está detrás para apoyarme y ayudarme”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡No dejes de ver a continuación el video de la preparación de Boyer en la danza aérea!

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS