Angeline Moncayo: "Tengo mil defectos y me gusta que me conozcan como tal"

Entretenimiento

Angeline Moncayo: "Tengo mil defectos y me gusta que me conozcan como tal"

Angeline Moncayo

Foto: Media Connection

En medio del giro que va tomando la trama de Corazón valiente (Telemundo), se encuentra Laura Aguilar, la mujer policía a la que le da vida Angeline Moncayo. Aunque su personaje se incorporó a la historia con el plan inicial de aparecer en 20 capítulos, la actriz colombiana nos explica que la estaremos viendo hasta el final de la historia, y que su desenlace será "inesperado".

¿Te llevas bien con Laura, como personaje?

Mis personajes son amigos míos, así es como los enfrento. Es como si se tratara de una persona que recién conozco, con la que empiezo a tener una relación y a diario descubro algo. Termino entendiendo su mundo. Con Laura todo pasó muy rápido, llegué a la novela cuando estaba muy avanzada. Cuando hago la última escena le agradezco (al personaje) y es como una persona que siempre va a estar ahí.

Da la impresión de que disfrutas mucho lo que haces…

Muchas personas no se dedican a lo que les gusta, por muchas razones. Pero, si te dedicas a lo que te gusta, lo vas a hacer con pasión. No quiere decir eso que vaya a ser fácil. Me da trabajo describir todo lo que siento con mis personajes. Me encanta hacer audiciones, es como un juego, y lo hago con entrega. No busco ser famosa. La mente humana me produce una fascinación absoluta. Leo mucho sobre sicología.

¿Qué le depara la historia a Laura?

Laura es una mujer policía, que siente una pasión enorme por su trabajo. Luego vino a descubrirse que tuvo una hija y cómo la mueve este pasado. Vas entendiéndola. No le presto nada de atención al cuento de la fama, entonces me sorprende cuando salgo a la calle la cantidad de gente que se acerca para decirme que ve la novela. Laura está hasta el final de la novela y tendrá un final inesperado.

¿Cuál es tu próximo paso profesional?

Tengo ofertas de Colombia. México también está en el panorama. Me doy mucho el chance de decidir cuál será mi próximo personaje. Adoro mi país; Colombia es una gran escuela que me sirvió mucho, pero hay otros mercados que me atraen.

Cuéntanos algo de ti como persona, algo que tus fans no sepan...

Por medio de las redes sociales he descubierto otro mundo, otro medio de comunicación. Los fans me escriben y eso es lindo. Gracias a eso me he podido dejar conocer un poco más. Uso mucho Twitter y he podido dejarle saber a la gente cómo soy, hablando de ser humano. A lo mejor mi honestidad les choca. Mucha gente se esconde detrás de un computador para decirte cosas, entonces soy muy directa cuando digo lo pienso. Mi mundo no es rosa. Tengo mil defectos y me gusta que me conozcan como tal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS