Angelina Jolie revela que su hija Shiloh quiere ser niño

La actriz aseguró que a la pequeña le gusta vestirse con un estilo varonil, pero dejó claro que ni ella ni Brad Pitt le ven problema a eso

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Foto: GETTY IMAGES

Aunque muchas personas han criticado la forma en la que Angelina Jolie y Brad Pitt visten a su hija, Shiloh, la actriz aseguró no sólo que no le ve ningún problema al look masculino de la niña sino que explicó que ella quiere ser un hombrecito y ella respeta su libre desarrollo de la personalidad.

“A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo”, declaró Jolie en entrevista con la revista Vanity Fair. “Creemos que Shiloh tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes”.

La actriz afirmó que incluso su hija se identifica más con sus hermanos y no con sus hermanas, quienes tienen un estilo bastante femenino.

“Entonces, si es un traje, es con corbata, saco y pantalones de vestir”, agregó Jolie.

OBTÉN EL LOOK DE ANGELINA

La protagonista de la película Wanted también habló de sus otros hijos y aseguró que Maddox es intelectual, mientras que Zahara tiene una voz extraordinaria, es elegante y bien hablada. Sobre los gemelos Knox y Viv comentó que son los típicos niños de su edad.

Artículos relacionados