Angelina Jolie planea adoptar nuevamente

Noticias

Angelina Jolie planea adoptar nuevamente

La actriz estadounidense habló sobre sus seis hijos y afirmó que ella y su pareja, Brad Pitt, ya están considerando agrandar la familia

Brad Pitt & Angelina Jolie
Foto: GETTY IMAGES
Aunque hace sólo tres meses y medio que nacieron los gemelos de Angelina Jolie y Brad PittVivienne y Knox– y, aunque ya tienen seis hijos, la pareja de actores estadounidenses planea adoptar nuevamente. Así lo dio a conocer la actriz de 33 años durante una entrevista este jueves en el Today Show (NBC).

Jolie asintió sin vacilar cuando el periodista Matt Lauer le preguntó si ha hablado con Pitt sobre tener más hijos. La protagonista de Changeling también dijo que planean adoptar otra vez y afirmó que ya hasta tienen algo en mente, refiriéndose, probablemente, al país de donde le gustaría adoptar a la criatura.

Sin embargo, aunque no especificó qué tan pronto podrían agrandar la familia, explicó que "no se debe ni siquiera iniciar el proceso [de adoptar otra criatura] hasta que los nuevos niños [sus gemelitos] tengan seis meses, para poder entender cómo la nueva familia se ha ajustado... creo que es una forma inteligente de saber cuándo es el momento adecuado para traer otro niño a la familia".

Luego de declarar con una tierna sonrisa que Vivienne y Knox "están muy bien", la bella histrión relató cómo se comportan sus otros hijos –Maddox, de 6 años, Pax, de 4, Zahara, de 3, y Shiloh, de 2– con la parejita de recién nacidos: "Ellos juegan con ellos, les cambian los pañales, dicen que son sus niños, los cambian de ropa...". También dijo que Maddox "es como un hermano mayor profesional".

Por otra parte, cuando Lauer le recordó lo que ella había declarado varios años atrás, antes de conocer a Pitt, cuando dijo que estaba mejor sola, Jolie respondió sonrojada: "Conocí a la persona correcta. No me gusta estar sin él".

no votos

que opinas

COMENTARIOS