Angelina Jolie hace su primera aparición pública tras su doble mastectomía

Noticias

Angelina Jolie hace su primera aparición pública tras su doble mastectomía

Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno londinense de la película World War Z.

Foto: Getty Images

Angelina Jolie se mostró emocionada y con los ojos llorosos anoche ante la reacción de los fans al verla en el estreno londinense de World War Z, la nueva película de su pareja Brad Pitt, siendo esta su primera aparición pública tras su doble mastectomía

Luciendo un elegante vestido negro de espalda escotada Yves Saint Laurent con paneles en redecilla sobre el pecho, la actriz dijo que está muy contenta de ver cómo la conversación sobre la salud de la mujer se ha extendido, añadiendo que "eso significa todo para mí", informó el New York Daily News.

RELACIONADO: Tras su doble mastectomía, Angelina Jolie se prepara para extirparse los ovarios 

"Estoy muy agradecida por mi salud. Después de perder a mi madre por las complicaciones de salud que se han estado discutiendo, me siento agradecida por mi bienestar. Estoy muy conmovida por el apoyo de la gente", dijo Jolie.

Por su lado, Pitt dijo sobre Angelina: "Es una mujer sorprendente... No estaba nerviosa por venir a apoyarme esta noche; más bien estaba conmovida —todos estábamos conmovidos— por lo mucho que esto significa para la gente. No nos dimos cuenta, o por lo menos yo no me di cuenta, cuán mal informada está la gente sobre este tema, deliberando sin conocer bien sus opciones", dijo.

RELACIONADO: La tía de Angelina Jolie murió de cáncer de la mama 

El actor añadió que "muchas personas no sabían que existen pruebas [para determinar la probabilidad de cáncer], pero entonces te das cuenta de que las pruebas no están al alcance de todos. Lo deberían estar; no existe razón para que alguien tenga que morir. Esto se ha convertido en un tema muy sensible. Estoy muy conmovido por la reacción. Me siento muy emocionado", concluyó Pitt. 

Al estreno de World War Z, en Leicester Square, Londres, acudieron cientos de fans.

no votos

que opinas

COMENTARIOS