Angelina Jolie desea más hijos biológicos y adoptados

La actriz afirma que tras conocer a Brad Pitt sintió por primera vez deseos de tener un hijo biológico

Angelina Jolie
Foto: GETTY IMAGES

Angelina Jolie está tan feliz por la familia que ha construido con Brad Pitt que desea compartirlo con el mundo. La actriz reveló detalles de su relación con el ex esposo de Jennifer Aniston y afirmó que cuando vio cómo éste se comportaba con sus hijos adoptivos, Zahara y Maddox, le dieron ganas de convertirse en madre biológica.

“Antes de conocer a Brad siempre dije que estaría feliz de nunca tener hijos biológicos. Él me dijo que no había renunciado a esa idea. Luego, unos meses después de que Z llegara a casa, vi a Brad con ella y Mad y me di cuenta de cuánto él lo amaba y de que un hijo biológico no sería una amenaza, así que dije: “Lo quiero intentar”, enfatizó Jolie, de 31 años, en una entrevista con una revista estadounidense.

Y así como contó la historia de su hija Shiloh Nouvel, también relató por qué quiso adoptar a su cuarto hijo, Pax Thien, de 3 años, proveniente de Vietnam: “A medida que los niños crecen es más difícil que los adopten. Algo cambió en mí con Shiloh. Teníamos a Mad y Z, y ninguno se parecía a mamá o papá. De pronto alguien en casa sí se parecía a mamá y a papá. Se nos hizo evidente que era importante tener a alguien en casa que se pareciera a los otros niños para que tuvieran una conexión”, explicó. Respecto a la posibilidad de tener más hijos, Jolie dejó claro que desea seguir aumentando la familia: “Sí, más hijos biológicos y más hijos adoptados”.

Artículos relacionados