Angelina Jolie asegura que Camboya despertó su deseo por convertirse en madre

Entretenimiento

Angelina Jolie asegura que Camboya despertó su deseo por convertirse en madre

Angelina Jolie

Foto: Albert L. Ortega/Getty Images

Angelina Jolie se encuentra en Camboya filmando la que llama la película “más importante” de su carrera, titulada "First they killed my father", que narra el genocidio de ese país de los años 1970s. Su regreso a trabajar en el lugar que la convirtió en madre por primera vez, la hizo recordar su primera visita hace 16 años, para protagonizar la cinta "Lara Croft: Tomb Raider”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“La primera vez que vine a Camboya, me cambió. Cambió mi perspectiva”, explicó la actriz a la agencia Associated Press. “Me di cuenta que había mucha historia que no me enseñaron en el colegio, y tanto sobre la vida que necesitaba entender. Ese viaje me hizo entender lo poco que sabía y [fue] el principio de mi búsqueda [por encontrar] sabiduría”.

Su visita la llevó a contactar a las Naciones Unidas para aprender sobre su programa de refugiados y en el 2001 se convirtió en embajadora de buena voluntad para la agencia.

Pero fue durante uno de sus viajes humanitarios que la esposa de Brad Pitt descubrió su deseo por convertirse en madre.

RELACIONADOS: Angelina Jolie quiere envejecer junto a Brad Pitt

“Es extraño, yo nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé niños. Nunca pensé en mí como madre”, dice la ahora madre de seis.

Eso cambió luego de jugar con pequeños de una escuela en Camboya. “Repentinamente, fue muy claro para mí que mi hijo estaba en [ese] país, en algún lugar”, comentó.

La actriz adoptó a su primer hijo Maddox en el 2002, y ahora es madre de tres hijos adoptados y 3 biológicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para mí, este es el momento en que finalmente mi vida está en su curso, y siento que finalmente estoy donde debo de estar”, confesó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS