Angelina Jolie admite que a menudo pierde la paciencia con Brad Pitt

Noticias

Angelina Jolie admite que a menudo pierde la paciencia con Brad Pitt

Brad Pitt & Angelina Jolie
Foto: GETTY IMAGES

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a ser noticia. Pero esta vez es la misma actriz estadounidense la que ha ofrecido declaraciones sobre su vida conyugal y fuertes discusiones con el actor. De acuerdo con la agencia EFE, la histrión de 34 años declaró a la revista alemana Das Neue que la fidelidad no es algo imprescindible en su relación.

"Dudo de que la fidelidad sea algo imprescindible en una relación. Mucho peor es dejar a la pareja y luego hablar mal de ella", dijo Jolie a dicha publicación alemana. "Ni Brad ni yo hemos considerado nunca que nuestra convivencia implique estar atados el uno al otro".

Por otra parte, la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider admitió que discute a menudo con Pitt, de 46, porque "a veces el querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona de forma obstinada". Según informes, Jolie admitió que muchas veces las discusiones son tan acaloradas que ella hasta llega a rasgarle la camisa al actor.

Sin embargo, aclaró que sus peleas nunca llegan al enfrentamiento físico. "No, no somos suficientemente violentos para eso. Y, además, tomamos en consideración a nuestros seis hijos", aseguró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS